Fundación en Medellín Antioquia Colombia

Súmate a nuestro propósito
de cambiar el mundo

PARA SALVAR NUESTRO PLANETA

Dona la siembra de un mangle para mitigar el impacto del cambio climático y ayudar a las comunidades afro que habitan allí.

$30.000 COP

POR MÁS IDEAS CON VALOR

Dona una formación en medios digitales, para que un emprendedor o emprendedora del Pacífico colombiano aumente sus posibilidades de éxito.

$50.000 COP

POR NUESTROS LÍDERES Y LIDERESAS

Dona una capacitación para fortalecer el liderazgo de quienes viven en las zonas más apartadas de Colombia.

$70.000 COP

POR LA EDUCACIÓN DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS

Dona un viaje en lancha (ida y vuelta) para que un niño o niña de las comunidades más apartadas del Pacífico pueda ir a la escuela.

$200.000 COP

POR EL DERECHO A DECIDIR

Dona un implante para que una mujer de escasos recursos acceda a planificación familiar.

$250.000 COP

Experiencias de nuestros donantes

Hola, soy Daniel Restrepo

Yo quise colaborar con la campaña de “Adopta un mangle” porque soy consciente de que son una parte supremamente importante del ecosistema que tenemos, y teniendo en cuenta el contexto global y todo el tema del cambio climático, es la mejor forma que tenemos de tratar de mitigar un poco, los daños que estamos generando nosotros mismos.

Hola, soy Yessica Sánchez

La razón por la que adopté cuatros velillos es debido a que yo soy del Pacífico, hace mucho tiempo estoy viviendo por fuera, pero esto no me desliga de la raíz, de toda la comunidad y siempre que estoy de vacaciones, voy a mi pueblo. Ahora se ve mucha tristeza por el deterioro de todos los manglares. Cuando uno pasa por todos los esteros y ve como la tala de todos esos mangles está afectando a la comunidad, debemos reaccionar  rápido.

Hola, soy Ganesha Muthia

Por qué decidí donar a la campaña adoptar un mangle, primero porque me gusta la camiseta, segundo porque me pareció y me parece una causa importante y un asunto importante y además al haber ido al territorio siento como más cercanía al tema, más afinidad con el tema, entonces por eso me animé.

¡Gracias!

Con tu donación seguiremos consolidando cambios prácticos y evidentes que mejoren la calidad de vida de las comunidades y los ecosistemas.

25.000 personas beneficiadas hasta ahora

Más de 12.000 mangles sembrados para la reforestación de uno de los ecosistemas más biodiversos del planeta.

Aproximadamente 6.000 personas, de los lugares más apartados de Colombia, acceden a servicios de salud gratuitos.

Conoce más sobre nosotros

Fundación en Medellín Antioquia Colombia

A-kasa soy yo, A-kasa eres tú