Lo que hacemos

Consejería

Realizamos acompañamiento a organizaciones en temas de administración, planeación y asesoramiento jurídico

Formación a la medida

Hacemos un estudio exhaustivo a las organizaciones para así brindarles una asesoría personalizada, dependiendo de sus necesidades.

Redes de Relacionamiento

Creamos una red de ayuda entre organizaciones basada en la amistad, el acompañamiento y la confianza.

Potencializador de ideas

Escuchamos las ideas que tienen las organizaciones, las analizamos, las planteamos y logramos que se vuelvan realidad.

Movilizadores de movilizadores

Apoyamos organizaciones que tienen gran alcance en su territorio para que con nuestro respaldo, su ayuda siga creciendo y mejorando.

Capacidad Instalada

Tras la implementación de un proyecto en una organización o comunidad logramos que ellos mismos aprendan a llevarlo a cabo e innovar cada que sea necesario, cuando nosotros ya no podamos estar presentes.

Nuestra actividad meritoria según el artículo 359 del estatuto tributario está relacionada con el desarrollo social, que comprende lo siguiente:

  • Protección, asistencia y promoción de los derechos de las poblaciones de especial protección constitucional, minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación; tales como niños, niñas, adolescentes y jóvenes, personas con discapacidad, personas mayores, grupos y comunidades étnicas, víctimas del conflicto, población desmovilizada, mujeres, población con orientación sexual e identidad de género diversa, población reclusa, población en situación de pobreza y pobreza extrema, población rural o campesina entre otras.

  • Promoción y apoyo a entidades sin ánimo de lucro que ejecuten acciones directas en el territorio nacional en alguna de las actividades meritorias descritas en este artículo.

barra_enviada